Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza
Belleza

Jennifer Aniston desveló todos los secretos acerca de su belleza

La icónica actriz reveló su rutina matutina de belleza

Expandir imagen
Jennifer Aniston desveló todos los secretos acerca de su belleza
La actriz Jennifer Aniston. (FUENTE EXTERNA)

Jennifer Aniston es la referencia de belleza y de conservación en el mundo de Hollywood. Desde 1994 hasta la fecha, es la más importante marcadora de tendencias, incluso llegando hasta darle nombre a un peinado.

A pesar de tener 52 años, Jen está más vigente que nunca y recientemente ha compartido con sus fans sus rutinas diarias de belleza y cuidado personal, para que todo el mundo pueda intentarlo.

La rutina empieza con un café, todas las mañanas. Luego se aplica una máscara de proteínas con colágeno, este producto es un infaltable junto a su dosis diaria de cafeína. Además, a todo esto se le agrega una hora de meditación y relajación, para mantener despejado el cuerpo y la mente.

Jennifer también dijo que no utiliza el celular, ni computadora, ni nada que sea electrónico hasta una hora después de levantarse para intentar desprenderse un poco de “todo lo que pasa en el mundo”.

Por último, a todo esto se le suma el “journaling”. Esto consiste en tener un cuaderno donde día a día se escriben, si o si a mano, los pensamientos, deseos, metas e ideas que se tengan. Esta técnica se expandió a nivel mundial y es muy atractiva en los jóvenes.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.