Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actrices
Actrices

Jennifer Aniston hizo una explosiva petición a sus fans

La actriz de Friends se unió a una celebración especial

Expandir imagen
Jennifer Aniston hizo una explosiva petición a sus fans
Actriz Jennifer Aniston en el Giffoni Film Festival 2016.

Además de ser una de las estrellas de Hollywood más queridas por los fanáticos, Jennifer Aniston es una fiel activista por el medioambiente. Por eso tomó sus redes sociales por el Día de la Tierra para dejar un mensaje y una petición especial a los fans con una foto explosiva que la muestra en la orilla de la playa.

“El día de hoy es un recordatorio de que este hermoso planeta es el único que tenemos. Por favor hagamos lo mejor para protegerlo”, escribió la estrella de “Friends” junto a la imagen que se ve en sus Instagram Stories. Jennifer Aniston aparece de espaldas a la cámara con el pelo suelto, en topless y solo con un pareo en la parte de abajo.

Expandir imagen
Infografía

De esa manera Jennifer Aniston se unió a la celebración por el Día de la Tierra el pasado 22 de abril, una fecha que tienen muy presente otras celebridades como Jason Momoa. El protagonista de “Aquaman” es un conocido activista, quien no teme ir en todas las entrevistas dando consejos sobre cómo cuidar el ambiente, como hizo con la revista InStyle cuando habló de reducir el plástico de un solo uso.

De momento Jennifer Aniston está enfocada en el rodaje de la segunda temporada de “The Morning Show” junto a Reese Whiterspoon como estrellas principales. Relata la historia de un popular show matutino de televisión en Nueva York que es sacudido por el despido de uno de sus presentadores acusado de conducta sexual inadecuada.

“The Morning Show” ganó una serie de premios y el aplauso de los fanáticos que vieron paso a paso cómo evolucionaba en la pantalla. Luego de una breve interrupción por las restricciones en la pandemia de Covid-19, las grabaciones con Jennifer Aniston a la cabeza se retomaron a principios de año y desde entonces se ha mantenido en el plató.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.