Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Jennifer Aniston se alejó de una amistad muy cercana

La gente más famosa es amiga de Jennifer Aniston, pero es posible que una de sus amistades más cercanas haya terminado ¡Entérate aquí!

Expandir imagen
Jennifer Aniston se alejó de una amistad muy cercana
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston es una de las famosas más destacadas de Hollywood, es por eso que está rodeada de gente tan conocida como ella. Recientemente han salido a la luz algunos rumores de que la diva se ha alejado de uno de sus amigos más íntimos. A continuación te contamos de quién se trata.

Se trata de Jimmy Kimmel, quien es un amigo muy cercano de Jen. Sin embargo, los diarios norteamericanos han dicho que estos no se encuentran en los mejores términos, ya que el presentador ha encabezado chistes racistas que no fueron del agrado de Jen.

La estrella de Friends estaría muy disgustada con esto y querría evitar a toda costa volver a relacionarse con Kimmel, ya que dañaría su imagen. Pero según el mánager de Aniston, la amistad todavía no terminó.

No es la primera vez que Jennifer se ve envuelta en rumores de este estilo, ya que en el pasado también se había rumorado que estaba peleado con Reese Witherspoon, aunque al final todo esto se trataba de tan solo un rumor.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.