Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Demandas judiciales
Demandas judiciales

Johnny Depp logra una "victoria" contra Amber Heard

El actor pudo probar la falsedad de un testimonio

Expandir imagen
Johnny Depp logra una  victoria contra Amber Heard
Actor Johnny Depp

Johnny Depp ganó recientemente en la Corte un pedido para poder ver el teléfono de Amber Heard y, mediante esto, poder demostrar que algunas de las pruebas en su contra que presentó su ex pareja son falsas y que posiblemente estén editadas.

Depp se encuentra en medio de su demanda contra Heard por un total de 50 millones de dólares, debido a difamación y presentación de pruebas falsas. Recordemos que la ex pareja del actor dijo haber sufrido severos golpes propinados por Depp en el año 2015, presentando una serie de fotos que se difundieron por la prensa. Dicho acontecimiento le costó al popular actor varios de sus trabajos.

Ante todo esto, puede que el “Capitán Sparrow” pueda tener la posibilidad de conseguir mostrar la falsedad de las fotos, ya que cuando la Policía de L.A fue al domicilio de la pareja no encontraron lesiones en Heard. Los abogados de Depp han dicho que la actriz fabricó las fotos y lesiones para conseguir una orden de restricción y un divorcio por 7 millones de dólares.

Esto tiene un agravante, ya que Heard ha dicho que esta cantidad fue donada a un hospital de niños, cosa que no es cierta y fue demostrado en la Corte. Muchos de los testimonios contra Depp han sido muy confusos y con evidencias casi nulas, ya que incluso la actriz apareció normalmente en un show televisivo un día después del “ataque”.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.