Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Johnny Depp
Johnny Depp

Johnny Depp no quiere que lo llamen "marido golpeador"

El gran actor estadounidense busca limpiar su nombre ante las múltiples acusaciones de su ex pareja

Expandir imagen
Johnny Depp no quiere que lo llamen marido golpeador
Johnny Depp y su exesposa Amber Heard.

Los abogados de Johnny Depp dijeron a un Tribunal de Apelaciones británico que la exesposa del actor, Amber Heard, no donó los 7 millones de dólares que recibió en su acuerdo de divorcio a beneficencia como había afirmado, parte de los argumentos con los que buscan anular un fallo de que el actor la agredió durante su matrimonio.

El astro de Hollywood busca apelar la decisión de la Corte Suprema del pasado noviembre, cuando perdió su demanda por difamación contra el diario The Sun por etiquetarlo de “marido golpeador” en un artículo. Depp perdió el caso en julio tras un juicio de tres semanas.

El juez falló que Depp, de 57 años, agredió a Heard, de 34, una docena de veces y que la llevó a temer por su vida en tres ocasiones.

Los abogados de Depp argumentaron que el actor no tuvo un juicio justo. Ni Depp ni Heard estuvieron presentes en la audiencia.

El abogado Andrew Caldecott dijo en declaraciones escritas que los alegatos de Heard de que donó los 7 millones de su divorcio en su totalidad a dos organizaciones era una “mentira calculada y manipuladora” que le dio un “impulso considerable a su credibilidad como persona” e “inclinó la balanza en contra del señor Depp desde un principio”.

El juez halló que 12 de las 14 instancias de violencia doméstica citadas habían ocurrido y dijo que eso bastaba para fallar contra Depp en su demanda por difamación contra el diario.

Depp reconoció tener problemas de drogas, pero acusó a Heard de inventar acusaciones de abuso e insistió en que él no era una persona violenta, “mucho menos con las mujeres”.

Sus abogados sostuvieron que las alegaciones causaron “daños serios” a la reputación del actor y “mucha angustia y vergüenza”.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.