Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Justin Bieber comparte una publicación que hace explotar a Instagram

El cantante subió una foto en Instagram que se destacó entre el resto

Expandir imagen
Justin Bieber comparte una publicación que hace explotar a Instagram
El cantante estadounidense Justin Bieber. (Shutterstock)

Justin Bieber es un usuario muy activo en Instagram, una de sus plataformas preferidas. Tiene más de 6.000 publicaciones, de las cuales la mayor parte supera el millón de likes. Suele subir fotos muy casuales, incluso en muchas de ellas no aparece él. Pero esta vez, compartió una foto con su esposa, la modelo Hailey Baldwin, que llegó a los dos millones en tres horas. ¡Impresionante!

Hace tiempo que el cantante canadiense no publica imágenes de alguna producción fotográfica, y en esta ocasión, decidió hacerlo con su esposa. Aunque no aclaró la producción a la cual pertenece, se nota que se trata de una fotografía profesional. En esta, Hailey posa con un short de cuero, una remera el cuerpo, medias de seda y unos tacos, todo de color rojo. Ella está con la pierna encima de él mientras mira la cámara. ¡Una profesional!

Por otra parte, Justin Bieber tiene un outfit más casual: un pantalón azul, sin nada arriba, luciendo así su gran cantidad de tatuajes. Mientras su esposa posa para la cámara, como modelo profesional que es, él se tapa la cara con la mano y mira para abajo. Una foto artística, a diferencia de las últimas publicaciones del cantante. Tuvo más de 11.000 comentarios, uno de ellos, de Cara Delevigne, la reconocida modelo que es amiga de esta pareja.

Hailey Baldwin y Justin Bieber, frecuentemente, se muestran juntos en las redes sociales, y todas las publicaciones son un éxito. Reciben comentarios de celebridades muy reconocidas a nivel mundial, como Kendall Jenner, Justin Timberlake, y Taylor Lautner, entre otros. Además, a través de sus cuentas de Instagram, suelen apoyarse mutuamente en cada uno de sus proyectos.

Luego de más de un año de casados, Justin Bieber sigue adorando a su esposa como el primer día. No solo comparte publicaciones con ella, sino que también suele subir muchas fotos y videos donde solo aparece Hailey. En más de una ocasión, la describe como “la mujer más linda y dulce del mundo” o “el mejor ser humano del planeta”. Incluso hoy, compartió en historias la última publicación de ella y escribió “muy linda bebe”. ¡Un amor!

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.