Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crítica
Crítica

Kanye West y Donda reciben burlas del lugar menos pensado

Internet explotó luego de que un dibujo animado presentará mejor valoración que Donda

Expandir imagen
Kanye West y Donda reciben burlas del lugar menos pensado
Kanye West

Tras estrenar Donda, Kanye West sigue recibiendo críticas por montones acerca del contenido musical que tanto tiempo estuvo desarrollando. Luego de estrenarse, ha generado muchas dudas, a pesar de que se sepa de que el material se basa en experiencias y situaciones que ha pasado a lo largo de su vida, muchas cosas han llamado mucho la atención de los fanáticos.

A día de hoy el rapero sigue recibiendo burlas, y esta vez se centraron en Peppa Pig. Ya que los fanáticos han comparado el álbum del dibujo animado “Peppa´s Adventures: The Album” tiene mejor puntuación y reseñas que el trabajo de West. El disco de Kanyw tiene una puntuación de 6.0, mientras que el de Peppa Pig tiene un 6.5, generando hilarantes reacciones de los fanáticos.

Incluso el twitter oficial de la reconocida cerdita animada dijo que Peppa no necesitó hacer fiestas de presentación para conseguir mejor puntuación, lo que generó que en la red social comenzaron a llover respuestas muy graciosas, ya que nadie podía creer que el disco musical de un programa para niños superará uno de los trabajos más esperados por el público.

A pesar de todo, los fanáticos de West se tomaron este hecho de una manera divertida y algunos hasta dijeron que no podían creer que hasta un dibujo animado se burle de la extraña campaña que lleva adelante Donda.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.