Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebrities
Celebrities

Kanye West y la infidelidad oculta en su último disco

Una de las canciones de Donda haría referencia a una infidelidad

Expandir imagen
Kanye West y la infidelidad oculta en su último disco
Kanye West. (Shutterstock)

Todo parece indicar que Kanye West escribió una canción en donde confiesa haber engañado a su exesposa, la famosísima Kim Kardashian. Donda es un álbum que contiene varias canciones que hace referencia a la familia del rapero, todo esto incluyendo las experiencias que vivió al estar casado con la empresaria.

La canción en cuestión es “Hurricane”, en la cual hay una clarísima referencia a que el rapero fue infiel a su esposa luego de haber dado a luz a sus dos primeros hijos. En la letra se puede observar a West diciendo: “Aquí voy de nuevo con una nueva chica, sigo jugando luego de dos hijos, es mucho para digerir cuando tu vida se mueve constantemente”.

El mismísimo Kanye confesó en muchos medios que las letras de Donda fueron testimonios de las diferentes cosas que experimentó y que incluso ha hecho mal en su vida. Todo esto para poder disculparse de una manera pública por todo esto.

Kardashian fue una de las primeras en escuchar el disco, incluso antes de su debut, lo que hace pensar si ella ya sabía de este romance oculto de su esposo. Ante todo esto, ninguno de los dos se ha expresado sobre el tema y estos rumores, y es por ello que los fanáticos han empezado a sacar conclusiones sobre esto.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.