Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Karol G demostró que siempre hace lo que quiere

La cantante se escapó de su equipo de seguridad

Expandir imagen
Karol G demostró que siempre hace lo que quiere
Karol G. (Shutterstock)

Karol G tiene un gran presente. A sus 30 años está atravesando un enorme momento profesional. Pero ha dejado en claro, una vez más, que ella hace lo que quiere.

Es que ahora se ha escapado de sus guardaespaldas y todo ha sido para disfrutar una noche de fiesta junto a sus amigos. Fue a través de las historias de su Instagram, que la misma cantante contó cómo un día estaba tan fastidiada en Texas que ni lo dudó y decidió tener un día diferente.

“Yo estaba en el hotel bien aburrida en la habitación y me vine con Daiky, le dije vámonos a caminar. Nos fuimos a caminar sin el equipo, sin seguridad, nadie que cuando vean este video me van a matar, pero la estamos pasando súper brutal”, explicó la colombiana.

A través de sus publicaciones, siguió contando un poco más demostrando que siempre que puede, hace lo que quiere. De esa noche loca, recordó que junto a sus amigos pudieron hacer varias cosas divertidas como entrar a una tienda tejana, comprarse sombreros tradicionales y hablar como mexicanos con los empleados del local, entre muchas otras más.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.