Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebrities
Celebrities

Katy Perry y las celebridades con trastornos obsesivos

Algunos artistas tienen sus TOC que los atormenta día tras día

Expandir imagen
Katy Perry y las celebridades con trastornos obsesivos
La cantante estadounidense Katy Perry. (Shutterstock)

La vida de las celebridades no es perfecta como solemos verlos en redes sociales o en los distintos eventos donde derrochan glamour, lujos y perfección. Tras las cámaras hay personas con problemas y hasta trastornos reales, como es el caso de Katy Perry.

La cantante y compositora derrocha un sinfín de reconocimientos por su talento, sin embargo, presenta una obsesión compulsiva que la ha llevado a algunos extremos.

La estrella está obsesionada por la limpieza y desinfección, a tal punto de llegar a cepillarse sus dientes hasta seis veces al día.

La intérprete de Roar no es la única de su gremio que presenta estos trastornos. Estos son algunos de los artistas que padecen esta enfermedad.

Justin Timberlake

Expandir imagen
Infografía

El actor y cantante reconoció hace un tiempo que padece un trastorno por déficit atencional junto a un trastorno obsesivo compulsivo.

“Intentas vivir con eso... es complicado”, confesó sobre sus rutinas obsesivas que consisten en poner los objetos en línea y tener ciertos alimentos en el refrigerador en todo momento.

Cameron Díaz

Expandir imagen
Infografía

Actriz, autora, productora y modelo pero su éxito no la exceptúa de su trastorno por la limpieza debido a que le teme los gérmenes, es por ello que usa sus codos para abrir las puertas.

Cameron fue nombrada en 2013 como la actriz mayor de 40 años mejor pagada en Hollywood y es incluso la quinta actriz de taquilla nacional con mayores ingresos en Estados Unidos.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.