Kendall Jenner y su nueva etapa

  • La joven celebridad será la nueva editora de un sitio de internet
$!Kendall Jenner y su nueva etapa

La modelo Kendall Jenner ha sorprendido a todo internet con las noticias que dió en su cuenta de Instagram en la cual comunicó que será la nueva directora creativa de la tienda de productos de belleza llamada “FWRD”. En este nuevo proyecto, la joven tendrá que publicitar distintos productos de varias marcas de mucha importancia.

En la publicación, la modelo dice haber ganado mucha experiencia trabajando con grandes marcas y que sabe mucho acerca de las grandes tendencias, y es por eso que tiene mucho entusiasmo de colaborar con dicho sitio de internet a la hora de armar un gran catálogo de marcas de renombre.

Jenner se encuentra forjando su camino por fuera de las pasarelas, ya que además de este nuevo puesto en el mencionado sitio, ha incursionado en una empresa de tequilas con la que ha sacado varias líneas de merchandising. También tiene otro emprendimiento, en el cual se enfoca en los cuidados de la salud dental y vende productos para ello.

Como la carrera de modelo es bastante corta, la menor de las Kardashian se prepara para tener varias alternativas. A pesar de ser la modelo mejor pagada de este último tiempo, la joven que tiene un linaje empresarial ya ha empezado a moverse para seguir generando ingresos constantemente.

20210913 https://www.diariolibre.com

+ Leídas