Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Khloe Kardashian quiere evitar que su hija tenga que pasar por lo que ella

La empresaria dijo que no juega cuando se trata de su pequeña

Expandir imagen
Khloe Kardashian quiere evitar que su hija tenga que pasar por lo que ella
Khloe Kardashian

Klhoe Kardashian es consciente acerca de lo cruel que puede llegar a ser la sociedad a la hora de burlarse del aspecto físico de alguien, ya que desde que el reality de la familia comenzó a tener éxito la empresaria es foco de las críticas en las redes sociales por su cuerpo, experiencia que quiere evitar que su hija True pase.

En su última entrevista con la revista Health, Khloe habló acerca de lo que significa tener vergüenza corporal, revelando que ya comenzó a dialogar al respecto con su hija de tres años.

Allí, la empresaria dijo que no juega cuando se trata de True. Y que por ella es que tratará de combatir desde su lugar todo lo que pueda contra la gente que se burla de la condición física de otra persona.

A pesar de todos los duros momentos que ella vivió, la empresaria pudo salir adelante y poder amarse a sí misma. Explicó que la clave fue empezar a hacer ejercicio y hacer cambios en su estilo de vida. Recomendando a todas las personas hacer lo mismo para sentirse bien consigo mismas.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.