Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Kim Kardashian pasó desapercibida y asistió a un show de Kanye West

El rapero presentó su nuevo trabajo y su ex asistió al evento

Expandir imagen
Kim Kardashian pasó desapercibida y asistió a un show de Kanye West
Kim Kardashian & Kanye West (SHUTTERSTOCK)

Kanye West y Kim Kardashian están separados y a pesar de haber sido una de las parejas más mediáticas de todos los tiempos, ahora mismo nadie sabe con seguridad que está pasando entre ellos.

La pareja comparte la custodia de sus hijos, es por esto que prefieren tener una gran relación en virtud de que su familia no sufra mucho. Muchos fanáticos incluso han sugerido que hay una posibilidad de reencuentro y de que se den una segunda oportunidad. Todo esto se ha reflotado ya que el rapero lanzó su nuevo disco, Donda, y la empresaria decidió asistir a la ceremonia.

Todo esto sucedió en el Mercedes Benz Arena de Atlanta, cuando Kanye presentó su tan esperado álbum que realizó en homenaje al fallecimiento de su madre. Por esto, Kim Kardashian decidió apoyarlo y asistió junto a tres de sus hijos. Pero lo hizo de una manera muy peculiar.

La empresaria se vistió totalmente de negro y sorprendió con una máscara que cubrió la totalidad de su cabeza, este look fue copiado por sus hijas, excepto por la máscara. Con esto demostró que no fue a esconderse, sino a pasar un buen rato.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.