Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebrities
Celebrities

Kim Kardashian y Kanye West: cosas de su matrimonio que no sabías

Durante casi siete años, Kim Kardashian y Kanye West fueron una de las parejas de celebridades más influyentes en el mundo entero

Expandir imagen
Kim Kardashian y Kanye West: cosas de su matrimonio que no sabías
Kim Kardashian y Kanye West. (Shutterstock)

El matrimonio Kardashian - West se convirtió en uno de los más mediáticos del espectáculo internacional; aunque lograron superar controversias y especulaciones sobre una posible separación más veces, hoy cada uno enfrenta una realidad: están separados.

El 6 de enero la noticia explotó en el mundo, Kim y Kanye se estaban separando, y con ello terminaba aquel matrimonio “perfecto” que siempre quisieron mostrar ante la cámaras.

A continuación, te damos 5 datos que no sabías de la vida de casados de Kim Kardashian y Kanye West:

1. La boda de Kim Kardashian y Kanye West

Se casaron el 24 de mayo de 2014, en el castillo Forte Belvedere en Florencia, Italia. Se estima que entre los preparativos y gastos, el costo de la boda fue de unos 42.5 millones de euros.

2. El contrato prenupcial de Kim Kardashian y Kanye West

Dos meses antes de casarse, la pareja firmó un acuerdo prenupcial. Ahí detallaron que en caso de que hubiera un divorcio, Kim Kardashian recibiría un millón de dólares por cada año de matrimonio con Kanye West. También podría conservar todas las joyas y regalos que le hubiera dado su exmarido, además de que sería la beneficiaria de un seguro de vida de 20 millones de dólares del rapero.

3. Los anillos de compromiso de Kim Kardashian

En octubre de 2013, Kanye le entregó a su exesposa un anillo de compromiso que él mismo diseñó junto a Lorraine Schwartz. Lleva un diamante de 15 quilates y fue valorado entre 2 y 4 millones de dólares.

En 2016 le entregó otro anillo con un diamante de 20 quilates cuyo valor se estima entre 1.5 y 2 millones de dólares. Para la mala suerte de la pareja, esta joya le fue robada a Kim ese mismo año en París.

4. Los hijos de Kim Kardashian y Kanye West

La pareja tiene cuatro hijos, dos de ellos de ellos por embarazo normal y dos más a través de madre sustituta. La primera en llegar a la familia el 15 de junio de 2013 fue North West; luego nació Saint West el 5 de diciembre de 2015. Chicago nació el 15 de enero de 2018 gracias a una madre sustituta y el menor de todos es Psalm, quien llegó al mundo el 9 de mayo de 2019.

5. Kanye odiaba el reality de las Kardashians

El rapero, que sufre de bipolaridad, estaba cansado de que las cámaras lo persiguieran a toda hora y al parecer se quejaba de que su esposa y la familia de ella hablara a sus espaldas, cuando él se negaba a aparecer en el programa.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.