Kylie Jenner estrena su marca de bikinis
La joven optó por sacar sus trajes de baño al final del verano

Kylie Jenner lanzó finalmente su marca de bikinis, Kylie Swim, a pocos días de que finalice el verano de los Estados Unidos, comunicando que su nuevo proyecto saldrá a la luz más tarde que de costumbre pero que no significa nada en especial.
Lo intrigante de dicho proyecto es cómo le irá en las ventas, ya que los primeros días fríos ya están llegando y son muy pocos los estados en donde el calor todavía está presente. A pesar de ser una fecha extraña para el lanzamiento, todos los modelos son muy llamativos y tienen colores de tendencia.
Ante todo esto, la modelo dijo estar muy emocionada de poder compartir su más reciente colección con sus fanáticos luego de tanta espera. Muchas son las sospechas de que Jenner aplazó todo esto porque quedó embarazada durante la producción, lo que provocó un cambio de planes.
Todo parece indicar que Kylie no está preocupada acerca de si sus bikinis se venderán por la temporada, ya que se escuda en su nombre y fama para poder tener una recaudación más que aceptable.