Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

La mentalidad ganadora de LeBron James dejó atónito a Kyle Kuzma

El joven compañero de LeBron James quedó impresionado con el consejo que recibió del mejor jugador de baloncesto del mundo.

Expandir imagen
La mentalidad ganadora de LeBron James dejó atónito a Kyle Kuzma
Kyle Kuzma, jugador de los Lakers.

Los Ángeles Lakers no atraviesan por su mejor momento en la NBA, a pesar de la racha positiva de victorias, en los últimos tres compromisos han necesitado del tiempo extra para llevarse el premio al final de la noche tras derramar unas cuantas gotas de sangre.

Kuzma confesó que "The King" le proporcionó un consejo para que lo pusiera en práctica, pero quedó atónito al ver a LeBron hablando por sí solo en cancha en este trío de compromisos que requirieron del tiempo adicional.

El 23 de los Lakers le comentó al alero que "estar cansado solo está en tu cabeza", según aseveró Mike Trudell en su cuenta oficial en Twitter, a lo que Kuzma contestó: "Ese tipo es una bestia. Si él dice que no se cansa, no se cansa".

Su presencia en los últimos tres partidos es impresionante, pues LeBron registra 130 minutos, aún con 36 años y 18 temporadas en el mejor baloncesto del mundo, sigue demostrando su talento y ambición.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.