Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

La portada del nuevo disco de Drake es fuertemente criticada

¡Mira los comentarios!

Expandir imagen
La portada del nuevo disco de Drake es fuertemente criticada
Drake. (Shutterstock)

Luego de haber estrenado su nuevo álbum, el cantante canadiense Drake ha recibido fuertes críticas por la portada del mismo ya que los fanáticos dejaron ver en los comentarios de la publicación, en dónde lo hizo, oficial su desagrado por el arte del nuevo disco.

Muchos de los fans del rapero incluso se han llegado a preguntar si realmente la imagen que el propio Drake había difundido se trataba de la imagen real del disco o si solo era imagen promocional, ya que está trataría de 12 versiones del emoji de “embarazada” sobre un fondo blanco. Se estima que por este diseño el rapero habría desembolsado una cantidad tremenda de dinero al artista Damien Hirst.

Cada artista es especial en su modo en cuanto a los diseños de las portadas de sus trabajos, pero esta vez realmente parece algo hecho con desgano y con poco presupuesto. Esto sorprendió a todos, tratándose de una superestrella mundial como Drake, de talla internacional.

Lo que quedará hacer es esperar al lanzamiento y a que el canadiense cuente la historia de la tapa del disco, o que realmente termine siendo una imagen de promoción del mismo.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.