Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

La reacción de Klay Thompson tras ver caer a los Warriors te romperá el corazón

El carismático escolta se lamenta cada día más no poder estar presente para ayudar a sus compañeros durante la presente temporada de la NBA

Expandir imagen
La reacción de Klay Thompson tras ver caer a los Warriors te romperá el corazón
Klay Thompson, jugador de la NBA.

Los Golden State Warriors, equipo que supo lograr 3 campeonatos en 4 años, pasan por un periodo de transición en donde los resultados adversos ya se tornaron una fuente común en los de la Bahía. Es por eso que Klay Thompson, una de sus máximas figuras junto a Stephen Curry, sufre cada día más estar lesionado y no poder contribuir en los partidos.

Es por eso que la tristeza de perder partidos no se compara con los momentos desgarradores que está protagonizando Klay, mostrando evidentes gestos de frustración debido a no poder hacer nada para ayudar a sus Warriors.

El jugador no puede estar presente dentro de la cancha para ayudar a los suyos, y cada día evidencia más su molestia y frustración.

Thompson se encuentra fuera de las canchas por toda la campaña 2020-2021, tras estar en periodo de recuperación sobre una lesión en el tendón de Aquiles en la pretemporada.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.