Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Divorcios
Divorcios

La respuesta que dio Kanye West a Kim Kardashian ante un posible divorcio

El rapero presentó recientemente su respuesta, más de un mes después de que Kardashian solicitara el divorcio

Expandir imagen
La respuesta que dio Kanye West a Kim Kardashian ante un posible divorcio
Kanye West y Kim Kardashian, fueron una de las parejas más polémicas de Hollywood. (Shutterstock)

Kanye West respondió a la petición de divorcio de Kim Kardashian. El rapero presentó recientemente su respuesta, más de un mes después de que Kardashian solicitara el divorcio el 19 de febrero, confirmó una fuente de ET. En la solicitud de Kardashian, exigió la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos: North, de 7 años, Saint, de 5 años, Chicago, de 3 años y Psalm, de 1 años.

Una fuente expresó en ese momento que Kanye West estaba de acuerdo con las condiciones de la custodia. La fuente también señaló que ninguno tenía planes de impugnar su acuerdo prenupcial. En su respuesta, West también solicita la custodia legal y física conjunta de los niños, y pide que se ponga fin a la capacidad del tribunal de otorgar manutención del cónyuge y honorarios de abogados a cualquiera de las partes.

Si bien Kardashian habló de su acuerdo prenupcial en su presentación, West dijo que la separación está por determinarse según la prueba. “Solicitar el divorcio de Kanye es solo una parte formal del proceso”, dijo una fuente sobre la separación. “La pareja se ha mantenido alejada desde hace tiempo pero han sido amigos. Al final del día, Kanye y Kim se aman inmensamente pero sabían que era hora de superarlo. Sus hijos son su prioridad número uno”, expresó.

Otra fuente señaló que no existía drama entre los dos, y agregó: “No han sido una pareja desde hace mucho tiempo, la presentación no es una sorpresa para Kanye, ni para la familia de Kim o cualquier otra persona de su círculo íntimo”. La noticia llegó después de que surgieran rumores sobre su separación. Una fuente señalo que Kardashian y West habían estado asistiendo a terapia matrimonial, pero que había abandonado la terapia.

“Como pareja, parece que la relación ha seguido su curso”, dijo la fuente. “La pareja ha intentado trabajar en su relación durante un tiempo, pero les resulta difícil estar en la misma sintonía. No han vivido juntos durante mucho tiempo y se han centrado en sus negocios y en mantener la felicidad de sus hijos”, añadió. Poco después de que se conociera la noticia de que Kardashian había solicitado el divorcio, una fuente adicional dijo que West estaba molesto porque las cosas no funcionaron entre ellos.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.