Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Divorcios
Divorcios

La suma millonaria que se deberán repartir Kim Kardashian y Kanye West si se separan

Todo parece indicar que el divorcio entre la estrella y el rapero está próximo a concretarse.

Expandir imagen
La suma millonaria que se deberán repartir Kim Kardashian y Kanye West si se separan
Expandir imagen
Infografía

Hay muchos motivos por los cuales las parejas de los famosos llegan a su fin. Pueden suceder por consecuencia de infidelidades, del poco tiempo que pasan juntos debidos a sus cargadas agendas, de maltratos o simplemente porque se acabó el amor. Lo que si queda claro es que estos divorcios salen muy caros. Y el de Kim Kardashian y Kanye West, próximo a concretarse, es un claro ejemplo de ello.

Es que todo indica que la pareja está avanzando hacia un divorcio inevitable y lo que aún demora la decisión es la discusión de los abogados y los contadores para repartir la exorbitante suma de la fortuna acumulada por la pareja. Si sumamos lo ganado por cada uno, más los bienes en común, nos da la pasmosa cifra de unos 2.080 millones de dólares.

¿Cuánto tiene Kanye West? Según la revista Forbes, la fortuna de West sería mayor a la de Kardashian y está en los 1.260 millones de dólares. Sin embargo fue el propio West el que le contestó a Forbes diciendo que su patrimonio era mayor. "No son mil millones. Son 3,3 mil millones. Nadie en Forbes sabe contar", aseguró el rapero. Pese a esto, la revista sigue

¿Cuánto tiene Kim Kardashian? Según Forbes, se calcula que Kardashian tiene una fortuna de 750 millones de dólares. La revista indica que si bien la fortuna es menor a la de su esposo, ella tiene mayor liquidez y depende menos de la tendencia de su marca de belleza KKW Beauty.

¿Cuánto tienen en común? Kim y Kanye se casaron en 2014. Tienen 4 hijos: North, de 7; Saint, de 5; Chicago, de 3; y Psalm, de 19 meses. Se calcula que tienen 58 millones de dólares en propiedades, con la mansión en Calabasas, el condominio en Miami y 2 ranchos en Wyoming. Además, tienen 5 millones en obras de arte, 4 millones en vehículos, 3.2 millones en joyas y 300 mil dólares invertidos en ganado.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.