Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Las 3 publicaciones imperdibles de Karol G en lo que va del 2021

La Bichota arrasa en las redes sociales

Expandir imagen
Las 3 publicaciones imperdibles de Karol G en lo que va del 2021
En lo que va del 2021 ya superó las 2 mil millones de reproducciones en Spotify y es el álbum más oído lanzado en 2021. (Fuente Externa)

Karol G está atravesando un gran 2021. Desde el lanzamiento de KG0516, su tercer álbum con éxitos como Bichota, Tusa y Location, la colombiana no ha parado de sumar más y más galardones.

En lo que va del 2021 ya superó las 2 mil millones de reproducciones en Spotify y es el álbum más oído lanzado en 2021. A su vez, su actividad en redes sociales está teniendo picos asombrosos de popularidad y aquí repasamos sus tres publicaciones más exitosas.

"Mi mami me las tomó y ella me dijo cómo posar ", escribió en esta foto, en un yate y con el pelo color turquesa. Esta publicación sumó más de 4.6 millones de likes.

"Llegué a mis 30 ", escribió en esta publicación por su cumpleaños número 30 en la que presumió su gran estado físico. 5.4 millones de likes tuvo esta publicación.

Por último, la publicación con una serie de fotos en Culebrita Island en Puerto Rico sumó 4.3 millones de likes ¡Impresionante!

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.