Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Parejas
Parejas

Las 5 estrellas de Hollywood que más veces se casaron (y separaron)

A continuación te damos la lista definitiva de las celebridades que dieron el “sí, quiero” tantas veces como les fue posible

Expandir imagen
Las 5 estrellas de Hollywood que más veces se casaron (y separaron)

Los famosos son estrafalarios. Algunos coleccionan yates, otros mansiones y unos cuantos más matrimonios.

Esta es la lista definitiva de las celebridades que no tuvieron miedo a pisar el altar una y otra vez.

Larry King

Expandir imagen
Infografía

Larry King fue uno de los personajes de televisión más reconocidos a lo largo y ancho del planeta. Falleció el 23 de enero de 2021 a los 87 años de edad.

King se casó ocho veces con siete mujeres diferentes. Sobre las razones detrás de sus múltiples matrimonios, él mismo habló en una entrevista con CBS en 2010:

“¿Sabes qué es lo gracioso? Creo que en mi vida sólo he amado a tres personas, me casé con las tres. En los otros matrimonios yo no estaba enamorado. Solo que era lo que tenía que hacerse”.

Nicholas Cage

El 16 de febrero de este año, el actor de Hollywood Nicholas Cage contrajo matrimonio con su novia Riko Shibata, de 27 años, en Las Vegas, Estados Unidos. Esta sería una nueva oportunidad para el protagonista de Vampire 's kiss de encontrar el amor verdadero, luego de cuatro matrimonios poco exitosos.

Pamela Anderson

Expandir imagen
Infografía

La modelo y estrella de Baywatch, Pamela Anderson se ha catapultado como uno de los rostros y las figuras más bellas en la industria del entretenimiento y ha ganado fama por su larga lista de novios e intereses amorosos, muchas veces fugaces, como la relación que mantuvo con Julian Assange hace algunos años.

Sin embargo, la actriz ha caminado por el altar en cinco ocasiones, la última de ellas en octubre de 2020 y la primera en 1995.

Gary Oldman

Expandir imagen
Infografía

El actor de Hollywood Gary Oldman es, quizá, el mejor ejemplo de la creencia arraigada de que “bueno en el juego, malo en el amor”, no porque sea particularmente suertudo en los juegos de azar, sino en construir una de las carreras más sólidas y versátiles en la industria del entretenimiento, aunque aquello no se refleje en su vida amorosa.

En el 2017, el actor decidió dar una nueva oportunidad al amor. Contrajo matrimonio con la fotógrafa y curadora de arte Gisele Schmidt, su quinta y última esposa y con quien actualmente comparte la vida, el arte y un profundo amor por la cinematografía.

Liza Minnelli

Expandir imagen
Infografía

En 1972, la estrella de la cinta Cabaret, Liza Minnelli en la piel de Sally Bowles, dio voz a cientos de almas heridas en nombre del desamor y, sin saberlo, dio un presagio de lo que vivió con cada corazón roto que padeció y lo entonó en un himno sobre el dolor y la esperanza de un nuevo amor que acompaña cada decepción.

Quizás esta vez tenga suerte, quizás esta vez él se quede. Quizás esta vez, por primera vez, el amor no huirá de mí. Quizás esta vez ganaré, cantó Minnelli en Maybe this time y no sólo logró consagrarse como una estrella, sino que palpó el dolor que había estado presente en la vida de su madre y, años después, en la suya.

Liza contrajo matrimonio cuatro veces con cuatro hombre diferentes.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.