Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Película
Película

Las 5 mejores películas de Natalie Portman

Natalie Portman es una de las mejores actrices de su generación. Eso no lo vamos a poner en duda. Y para muestra estos cinco títulos que enlistamos a continuación

Expandir imagen
Las 5 mejores películas de Natalie Portman

Nacida el 9 de junio de 1981, en Jerusalén, Israel, desde que la vimos en su primera aparición en la pantalla grande (como Mathilda en El perfecto asesino), supimos que estábamos frente a una joven con un gran futuro por delante. Y no nos equivocamos.

Ganadora de un Oscar, dos Globos de Oro y un BAFTA... Lo mismo dando vida a una bailarina de ballet atormentada por su madre que a una bailarina exótica con uno de los mejores striptease en la historia del cine, pasando por una leyenda de la política de Estados Unidos y una complicada cantante de pop, aquí las mejores películas de Natalie Portman.

El cisne negro (2010)

No sólo se trata de la mejor actuación en la carrera de Natalie Portman, sino uno de los trabajos histriónicos más destacados de los últimos tiempos. La actriz tomó clases de ballet de los 4 a los 13 años, pero un año antes de comenzar el rodaje, retomó sus lecciones para poder interpretar a Nina.

Closer (2004)

Alice, el personaje al que Portman da vida, es de esos que se quedan clavados en el corazón. La cinta está basada en la obra que Patrick Marber presentó en Broadway en 1999.

Jackie (2016)

Se trata de un poderoso retrato sobre la ex Primera Dama de Estados Unidos, justo durante el periodo en que John F. Kennedy fue asesinado. Según Portman, una de las cosas más complicadas al preparar este personaje fue igualar su forma de hablar y tono de voz: “tenía una voz increíble”, aseguró en alguna ocasión Natalie.

El perfecto asesino (1994)

Este filme fue su debut en la pantalla grande. Tenía apenas 11 años cuando se encargó de dar vida a la entrañable Mathilda. El perfecto asesino está entre nuestra selección de buenas películas de acción escondidas en el catálogo de Netflix y Amazon Prime.

V de Venganza (2006)

Aunque entre los críticos no fue bien recibida, la cinta se ubica entre las 200 mejores películas de todos los tiempos según los usuarios de IMDB.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.