Las celebridades de Hollywood con más hijos
A pesar de tener muchos papeles en la pantalla grande, en su casa cumplen con el más importante

Las celebridades de Hollywood se convierten en muchos personajes, formando vidas ficticias y familias que no son verdad en múltiples ocasiones. Es por eso que a continuación vamos a destacar a aquellos actores que, fuera de la gran pantalla, formaron una gran familia y tuvieron muchos hijos.
Estos son los padres de Hollywood que más hijos tuvieron en la vida real:
Eddie Murphy
Aquel que le dio vida al famoso Dr DoLittle tuvo diez hijos, con cinco parejas distintas. Ellos son: Christian, Eric, Miles, Bria, Zola, Shayne, Bella, Max Charlie, Izzy Oona y Angel Iris.
Mel Gibson
Gibson es uno de los actores más famosos de todos los tiempos y también tiene nueve hijos. Con la enfermera Robyn Moore tuvo siete: Edward, Hannah, William, Christian, Milo, Louis y Thomas.
Luego se divorció y mantuvo una relación con la pianista Oksana Grigorieva, con quien tuvo a su hija Lucia. Tras separarse de la rusa, se casó con Rosalind Rossm con quien tuvo a su noveno hijo: Lars.
Clint Eastwood
El actor y director tiene ocho hijos, provenientes de cinco relaciones distintas. Ellos son: Kimber Lynn, Kyle, Alison, Scott, Kathryn, Francesca, Laurie Murray y Morgan.
Kevin Costner
“El guardaespaldas” tiene siete hijos, divididos en tres matrimonios. Entre ellos se encuentran: Anne, Joseph, Lily, Liam, Cayden, Grace y Hayer.
Brad Pitt
“Brangelina” tuvo seis hijos, de los cuales tres fueron biológicos: John, Knox y Vivienne; y tres adoptados: Maddox, Pax y Zahara.