Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Divorcios
Divorcios

Las consecuencias del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

La ex pareja pelea por la separación de bienes y la custodia de cinco hijos menores

Expandir imagen
Las consecuencias del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt
Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a la premiere de la película “World War Z” en Londres, Inglaterra en el 2013. (Shutterstock)

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt podría llegar a ser uno de los más caros del mundo del espectáculo tan solo en gastos legales, según reportó The Daily Mail.

Los actores han gastado hasta ahora más de 1 millón de dólares, cada uno, en su proceso de separación, que tras más de cuatro años se ha convertido en uno de los más largos de Hollywood.

Angelina solicitó el divorcio a Pitt en septiembre de 2016, dos años después de que se casaran, desde entonces, han estado enfrascados en la repartición de sus bienes y en la lucha por la custodia de sus cinco hijos menores de edad.

Expertos legales declararon al Daily Mail que el divorcio tiene el potencial de continuar por un buen tiempo.

“Se ha alargado por más de cuatro años, así que definitivamente es uno de los casos de celebridades más largos que hemos visto”, sentenció una de las abogadas ocupadas del caso.

La litigante especuló que los abogados de Jolie y Pitt cobran entre 1,000 y 1,500 dólares por hora y que podrían estar facturando entre 40 y 50 horas por semana, en algunas ocasiones.

Brad Pitt aseguró cómo sus problemas con el alcohol fueron un factor para que su relación con Angelina Jolie terminara luego de 11 años. Poco después, Jolie pidió el divorcio y se reportó que Pitt estaba siendo investigado por abuso infantil luego que Maddox supuestamente intervino en una pelea entre sus padres durante un vuelo privado.

Por su parte, Angelina declaró en entrevista con Vanity Fair que ella y su ex pareja estaban tratando de hacer todo lo posible para darle lo mejor a sus hijos. “Nos cuidamos el uno al otro y cuidamos a nuestra familia, y ambos estamos trabajando en la misma meta”, aseguró la actriz.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.