Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Las inversiones que hicieron que LeBron James aumente su fortuna

Además de ser uno de los atletas más ganadores dentro de la cancha, LeBron James gana muchísimo en sus negocios ¡Mira!

Expandir imagen
Las inversiones que hicieron que LeBron James aumente su fortuna
LeBron James

No es un secreto que LeBron James es uno de los atletas con más ingresos en la historia de los deportes. Ya que además de haber hecho una fortuna en la NBA, es un hombre muy inteligente a la hora de hacer negocios por fuera del parqué.

Recientemente, LeBron James fue noticia en los titulares por su inversión en los Boston Red Sox. A pesar de ser un fanático acerrimo de los New York Yankees, James está donde está el dinero.

LeBron tiene un patrimonio valuado en un billón de dólares, y la mayor parte de ese dinero es por anuncios, patrocinios e inversiones, no por su salario de jugador de NBA. Lo más impresionante de esto, es que tiene un gran ojo para identificar inversiones que son riesgosas, pero que a la larga le dan frutos.

A continuación te contamos algunas de sus más lucrativas inversiones, dando como resultado que la estrella de Los Angeles Lakers sea uno de los mejores atletas y empresarios de la historia.

Estas son algunas:

+ Boston Red Sox

+ Liverpool FC

+ Blaze Pizza

+ The Springhill Company

+ Ladder

+ Beats by Dre

No hay tal cosa como una “inversión segura”, pero parece ser que James ha hecho muchas de estas. Este duplicó y hasta triplicó sus ganancias con Beats y Liverpool FC, cómo también en Blaze Pizza, establecimiento por el cual dejó McDonald ´s.

LeBron recientemente dijo que a futuro le gustaría ser el propietario de una franquicia de la NBA, así que no se irá de la liga en mucho tiempo.

Pero quizá lo más importante para James, no sea un emprendimiento que le de dinero, sino otro por el cual realizó una inversión social. Se trata de la escuela “I Promise”, que fue fundada en su Akron natal.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.