Las mejores películas de Margot Robbie
La actriz australiana además de ser muy bella tiene grandísimos papeles

Margot Robbie es una de las actrices más importantes de la actualidad del cine, ya que ha conseguido desquitarse de ese apelativo machista que muchos le acuñaban cuando hizo su gran aparición mediática con tan solo 22 años en "El Lobo de Wall Street" de que era poco más que una cara bonita.
Robbie se ha ganado una carrera profesional más que interesante, y que tiene uno de los futuros más prometedores de la actualidad por lo que siempre aparece su nombre ligado a los grandes planes de los estudios como ha demostrado Disney poniéndola al frente del futuro de una de las sagas más lucrativas de la compañía del ratón, "Piratas del Caribe".
Ella tiene un futuro muy prometedor para una de las mejores actrices que ha dado Hollywood en los últimos años. Es por eso que hacemos un repaso a las mejores 5 películas y actuaciones de Margot Robbie para dar cuenta de que es una de las actrices más talentosas de la industria y que aún tiene mucho carrete.
El Lobo de Wall Street (2013)
La película de Martin Scorsese fue la gran entrada a la primera línea mediática de Margot Robbie. Aquí interpreta a un personaje clave dentro de la película, la esposa de Jordan Belfort, Naomi Lapaglia. La condesa representa el lado más estable de la vida de El Lobo de Wall Street".
Yo, Tonya (2017)
Margot Robbie se la jugaba interpretando a Tonya Harding, uno de los personajes más controvertidos de los últimos años en la cultura popular estadounidense.
Érase una vez en Hollywood (2019)
El papel de Margot Robbie en "Érase una vez en Hollywood" era quizá uno de los retos más engañosos a los que se enfrentaba la australiana. La película, desde su promoción, ponía en el gran foco a Margot Robbie como Sharon Tate, sugiriendo que iba a ser uno de los grandes personajes. Tarantino la utiliza como un personaje secundario pero que a su vez es de vital importancia en la película.
