Las parejas más estables entre las celebridades

  • Hay historias de amor que son para destacar, incluso entre las celebridades
$!Las parejas más estables entre las celebridades

Hay actores que demuestran que todavía se puede creer en el verdadero amor. Que el dinero y la fama no son impedimentos para lograr una estabilidad en la pareja que permita ser feliz.

Hoy en día el amor va y viene tan rápido que es casi imposible hacer un seguimiento acerca de quién está saliendo con quién. Ya que en el mundo del entretenimiento la mayoría de estas relaciones son efímeras, pero también hay excepciones.

Por eso, te contamos cuáles son las parejas más estables de Hollywood.

John Krasinski y Emily Blunt

Krasinski y Blunt se casaron en el 2010 y tienen dos hijos, disfrutando más de una década juntos. Estos se conocieron por un amigo en común en el año 2008 y desde entonces han sido una de las parejas más queridas de todo el ambiente.

Denzel Washington y Pauletta Pearson

La pareja está junta desde el año 1983, superando rumores de infidelidades, separación y muchos altibajos. Tras casi 38 años de matrimonio, la pareja tiene cuatro hijos que también trabajan en la industria del cine.

David y Victoria Beckham

Los Beckham se conocieron hace 23 años cuando el jugador de fútbol en el Manchester United. La pareja ha vivido dos décadas de puro amor, teniendo 4 hijos como fruto de su matrimonio.

Jay-Z y Beyoncé

Los ídolos del pop se casaron en abril del 2008, en silencio en una ceremonia emocional y espiritual. A pesar de ser dos de los más conocidos en la industria, ambos suelen mantener los detalles de su matrimonio en privado, no mostrando casi nada de sus momentos en las redes sociales.

20210722 https://www.diariolibre.com

+ Leídas