Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homofobia
Homofobia

Lil Nas X habla acerca de los comentarios homofóbicos que recibe

El cantante no se guardó nada en sus más recientes declaraciones

Expandir imagen
Lil Nas X habla acerca de los comentarios homofóbicos que recibe
Lil Nas X. (Shutterstock)

El popular cantante Lil Nas X es todo un éxito desde la salida de su disco MONTERO, con el que revolucionó las redes y provocó todo tipos de comentarios, tanto buenos como malos. El artista fue uno de los invitados en el programa de radio The Breakfast Club, en dónde se refirió a los comentarios homofóbicos que recibe constantemente, no guardándose nada en sus declaraciones.

Lil Nas X ha dicho que realmente estos comentarios no le importan a esta altura, solamente se enfoca en su música y no pretende tener problemas con nadie, explicando que si alguien tiene problemas con el no significa que él esté enojado con estos, mostrándose indiferente a los múltiples comentarios agresivos en relación a la sexualidad del rapero.

A su vez, terminó la charla explicando que de la única manera en la que le gustaría responder a los comentarios homofóbicos hacia su persona, tanto de colegas como de la gente normal, es mediante las letras de sus canciones. Concluyendo que le gusta perdonar a la gente y no está interesado en meterse en líos.

El rapero autor de éxitos como “Industry Baby” declaró que no siente que le da clases de moral a nadie y reiteró en más de una oportunidad que todos tenemos la capacidad para vivir la vida que queramos.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.