Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Series online
Series online

¿Logrará superarlo? Disney + se encamina a ganarle a Netflix en cantidad de suscriptores

El crecimiento de Disney + es exponencial ¡Mira los números!

Expandir imagen
¿Logrará superarlo? Disney + se encamina a ganarle a Netflix en cantidad de suscriptores
De acuerdo con un informe de Digital TV Research, Disney + podría llegar a superar el número de suscriptores de Netflix. Hasta ahora, el gigante del streaming tiene más de 200 millones de suscriptores alrededor del mundo, pero el plan de Disney + es el de crecer hasta los 294 millones para el 2026. (Shutterstock)

La "guerra" de los servicios de streaming sigue creciendo mes a mes y si bien Netflix sigue liderando con calma la lista de los servicios, ahora tiene un rival que amenaza seriamente a vencerlo en cantidad de suscripciones. Se trata de Disney +.

En los últimos años se han lanzado muchas alternativas como la reciente HBO Max, Peacock, Paramount +, pero Disney + viene venciendo a todas y se ha convertido en una amenaza real para Netflix. Apenas con un par de meses en Latinoamerica, Disney + ya sumó 86 millones de suscripciones.

De acuerdo con un informe de Digital TV Research, Disney + podría llegar a superar el número de suscriptores de Netflix. Hasta ahora, el gigante del streaming tiene más de 200 millones de suscriptores alrededor del mundo, pero el plan de Disney + es el de crecer hasta los 294 millones para el 2026.

¿Y el resto? El mismo reporte asegura que Amazon Prime Video llegará en 2026 a los 184 millones, HBO Max a los 50 millones y Apple TV a los 11 millones.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.