Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Los 5 castings fallidos de Hollywood que hicieron triunfar a otros actores

Incluso los nombres más conocidos por el público sufrieron rechazos cuando daban sus primeros pasos

Expandir imagen
Los 5 castings fallidos de Hollywood que hicieron triunfar a otros actores
La actriz Jennifer Lawrence audicionó para la serie Gossip Girl. Finalmente el papel se lo llevó Blake Lively. (Shutterstock)

El rechazo es una gran parte de la vida del actor, y casi todos los que trabajan en Hollywood saben que audicionar por un papel no es garantía de nada. Si bien muchas estrellas del cine y la televisión llegan a un punto en sus carreras donde los proyectos llegan a ellos, no hay muchos intérpretes que no hayan estado en una prueba de casting fallida, que no salió como esperaban

A continuación, te mostramos cinco casos de actores que fracasaron en sus audiciones pero dieron pie a un papel que haría historia:

Jennifer Lawrence audicionó para “Gossip Girl”, pero Blake Lively se llevó el papel

Expandir imagen
Infografía

Antes del décimo aniversario de “Gossip Girl” en 2017, el creador del programa Josh Schwartz dio a conocer a Vulture que una entonces desconocida Jennifer Lawrence audicionó para el papel de Serena van der Woodsen, que finalmente fue para Blake Lively.”Jennifer Lawrence realmente quería interpretar a Serena y audicionó”, contó Schwartz al citado medio.

Tiffani Thiessen casi fue Rachel Green en “Friends”

Expandir imagen
Infografía

Durante una aparición en 2018 en el programa de radio SiriusXM de Nikki Glaser, Tiffani Thiessen, conocida por las series " Saved by the Bell” y “Beverly Hills, 90210?, reveló que audicionó para el papel de Rachel Green en “Friends” de la cadena NBC. En el casting no le fue mal, de acuerdo a la actriz, pero fue su edad lo que dejó afuera de la comedia que se convirtió en un éxito instantáneo y que estuvo al aire por diez años.

David Tennant no fue lo suficiente malo para ser Hannibal Lecter en TV

Expandir imagen
Infografía

El Dr. Hannibal Lecter en la serie “Hannibal” fue interpretado por Mads Mikkelsen, un actor danés ganador del premio al mejor actor en el Festival de Cannes gracias a su interpretación en “The Hunt”. pero no fue el único intérprete conocido considerado para el papel. El inglés David Tennant tuvo grandes posibilidades de protagonizar la ficción, pero recibió un “no” como respuesta.

Eric McCormack audicionó para interpretar a Ross Geller en “Friends”

Expandir imagen
Infografía

El director de casting de “Friends” se vio obligado a probar a cerca de 1.000 actores preseleccionados para los seis personajes principales del show, creado por David Crane y Marta Kauffman, que fue transmitido de 1994 a 2004 y se convirtió en una de las series más populares de todos los tiempos. Entre los nombres conocidos que pasaron por las audiciones para el papel de Ross Geller estuvieron Eric McCormack y Mitchell Whitfield. McCormack hizo múltiples audiciones, pero luego fue ignorado. Fue David Schwimmer quien terminó obteniendo el papel, pero eso pudo haber sido planeado desde el principio.

Mahershala Ali arruinó su audición de “Game Of Thrones”

Expandir imagen
Infografía

El ganador de dos premios Oscar por sus papeles en “Moonlight” y “Green book” todavía no era muy conocido por el público cuando hizo una audición para el pequeño papel del líder y capataz, Xaro Xhoan Daxos, en “Game Of Thrones”. Mahershala Ali calificó su audición para el programa de HBO como “una de las peores de su vida”.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.