Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Los asombrosos regalos que recibió Kim Kardashian de las grandes marcas

La celebridad compartió algunos de los obsequios en sus historias de Instagram

Expandir imagen
Los asombrosos regalos que recibió Kim Kardashian de las grandes marcas
Kim Kardashian en la premier de Los Angeles de The Promise el 12 de abril de 2017. (Shutterstock)

Además de ser una gran empresaria y celebridad mundial, Kim Kardashian es una gran influencer en Instagram. Así es que tiene más de 225 millones de seguidores. Esto la posiciona entre las primeras cinco mujeres más seguidas del mundo. Para las marcas reconocidas a nivel mundial, su influencia en las redes es muy importante, y por eso aprovecharon a enviarle regalos, para que pueda mostrarlos en sus historias.

Este nuevo método de publicidad de los productos se denomina “canje”. Consiste en que una marca o negocio le envía alguno de sus productos a una celebridad, para que ella se los muestre a sus seguidores, arrobando a la cuenta, y así conseguir un gran alcance. Su efectividad está confirmada, y Kim Kardashian es una de las celebridades más solicitada por las grandes marcas.

Expandir imagen
Infografía

Esto es una constante en el perfil de la notable influencer, quien difunde los productos que le mandan, por lo general, las empresas más famosas del mundo. En esta ocasión, se ocupó de mostrar una cartera PRADA, unos zapatos de diseñador marca The Attico y otros Balenziaga.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.