Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fanáticos
Fanáticos

Los fanáticos de Shakira explotaron de ira

Los fanáticos de la cantante se enfurecieron con la BBC tras una entrevista ¡Mira!

Expandir imagen
Los fanáticos de Shakira explotaron de ira
Shakira

Shakira es una de las artistas más emblemáticas, interesantes y representativas de todos los tiempos. A pesar de haber comenzado su trayectoria desde muy joven, hoy en día es reconocida mundialmente gracias a la versatilidad musical que tiene, además de los grandes avances en su vida privada tras su matrimonio con Gerard Piqué.

Es por esto que la colombiana ha logrado captar una gran comunidad de fans, incluso desde antes de que hayan aparecido las redes sociales. Justamente estos fanáticos son quienes han armado un gran revuelo en las redes sociales, ya que luego de que la entrevista de la cantante con la BBC tuviera muchos eventos desafortunados y problemas logísticos, estos se vieron enardecidos.

En lugar de estar presente en el estudio, la colombiana participó del show desde su casa y de manera online, teniendo muy poco tiempo en pantalla.

En dicha entrevista, la cantante reveló cómo se siente actualmente tras volver a crear música, y en el medio de la respuesta se produjo un corte equivoco en el programa. Es por eso que los fanáticos explotaron en las redes sociales y se mostraron muy molestos con el trato a su ídola.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.