Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fanáticos
Fanáticos

¡Los fans de Freddie Mercury tienen un motivo para estar felices!

Mira de qué se trata la noticia

Expandir imagen
¡Los fans de Freddie Mercury tienen un motivo para estar felices!
Freddie Mercury

¿Te gusta Queen y Freddie Mercury? Entonces tienes un gran motivo para alegrarte. Es que se anunció que la BBC 2 emitirá un documental que abordará una parte emblemática de la vida del cantante y del grupo británico.

El documental se llamará Freddie Mercury: The Final Act y contará los últimos años de vida del cantante. Se pondrá énfasis en el concierto que la banda realizó en el estadio de Wembley, en 1992, frente a 70.000 personas.

Este 24 de noviembre se cumplirán 30 años del fallecimiento de Freddie Mercury. Por eso, este documental de 90 minutos tendrá entrevistas con Brian May y Roger Taylor. También estará su hermana Kashmira Bulsara y sus amigos Anita Dobson y David Wigg, como figuras principales.

“Hacer este documental ha sido un viaje extraordinario al capítulo final de uno de los mayores iconos de la música rock. Trabajar con Queen y ver el detrás de escena de algunas de sus mejores actuaciones, además del legendario Concierto Tributo a Freddie Mercury fue un raro privilegio”, declaró el director James Rogan.

“Fue importante para el documental hablar con las personas que habían vivido en el ojo de la tormenta la pandemia mundial del VIH/SIDA, con todas sus resonancias con la de COVID de ahora. La muerte de Freddie y el tributo que Queen organizó para él ayudaron a cambiar la conciencia global sobre esta terrible enfermedad en un momento crítico”, agregó.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.