Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Los fans de la NBA reaccionan a la NBA imponiendo el himno nacional de los Estados Unidos

Luego de que Mark Cuban, dueño de los Dallas Mavericks, decidiera dejar de tocar el himno nacional de los Estados Unidos en su pabellón, la NBA explicó que es lo que tienen que hacer todas las franquicias ante esta actitud.

Expandir imagen
Los fans de la NBA reaccionan a la NBA imponiendo el himno nacional de los Estados Unidos
La decisión de la NBA no sentó bien a mucha gente alrededor del país, y algunos de los fanáticos le dan la razón al excéntrico millonario y a su decisión de no pasar la canción patria. (Shutterstock)

La NBA ha obligado a cada uno de los equipos que compiten dentro de los Estados Unidos a hacer sonar el himno antes de cada partido, todo en consecuencia de la decisión del polémico dueño.

La decisión de la NBA no sentó bien a mucha gente alrededor del país, y algunos de los fanáticos le dan la razón al excéntrico millonario y a su decisión de no pasar la canción patria.

Luego de muchas preocupaciones de los fans, la liga dejó en claro que cada uno de los equipos dentro de la asociación deberá pasar el himno en cada partido, intercediendo en los planes de Cuban. Claramente, la gente reaccionó a esto en las redes sociales.

El jefe de comunicaciones de la NBA Mike Bass anunció las noticias, explicando que ahora los equipos empezarán a recibir fans en las arenas y a su vez deberán reproducir el himno.

Cuban reaccionó a ello, diciendo que estaba “de acuerdo” con la decisión. Sin más, los Mavericks empezar a reproducir la canción patria como se les obligó.

Los fans de la NBA tuvieron algunas cosas que decir, estando de acuerdo con Cuban. El debate no faltó.

En los tiempos en los que vivimos, estas decisiones pueden ser problemáticas para cualquiera, no importa de quien se trate o de cuánto dinero se tenga. Cuban se ganó muchísimos malos comentarios y odio en esta situación, pero no parece importarle.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.