Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebrities
Celebrities

Los Jonas Brothers están de festejo

Se cumplen 15 años de la creación de una de las Boys Bands más famosas

Expandir imagen
Los Jonas Brothers están de festejo
Los Jonas Brothers

En agosto del año 2008 comenzó la historia para la banda de adolescentes que estaría próxima a ser una de los principales bastiones de una generación: Los Jonas Brothers. Si bien estos se separaron en el año 2013, seis años más tarde dejaron de lado sus egos y se unieron nuevamente como grupo. Se cumplen 15 años de su debut, y sus fanáticos siguen más fieles que nunca.

A pesar de su fama, no todo fue éxito en su vida, ya que tuvieron que luchar por un lugar en la música. En el año 2005 decidieron formar un grupo y firmaron contrato con la productora Columbia. Un año más tarde, lanzaron su primer álbum “It's about time”, que no obtuvo las ganancias que esperaban y fueron expulsados de la discográfica.

Para poder hacer música, los hermanos firmaron un contrato con Disney, en un acuerdo que marcó para siempre la vida de los adolescentes y de millones de personas. En el 2007 sacaron su álbum titulado Jonas Brothers, en el que incluyeron varios singles que se convirtieron en éxitos.

Tras su participación en diversos shows de Disney, esto fue el columpio que empujó a su reconocimiento masivo y a romper todos los récords posibles con su segundo álbum.

Luego del éxito, los hermanos protagonizaron “Camp Rock” para el canal, película que vió nacer a Demi Lovato, quien fuera pareja de Joe Jonas. Todo esto condujo a su fin en su quinto álbum, cuando meses después del lanzamiento anunciaron la separación de la banda para cuidar sus lazos familiares.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.