Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Luis Fonsi agradece al cielo todos los días por Despacito

Despacito es el mayor éxito en español de todos los tiempos.

Expandir imagen
Luis Fonsi agradece al cielo todos los días por Despacito
Luis Fonsi

Luis Fonsi lanzó un nuevo tema en febrero: Vacío, cantado con el también puertorriqueño Rauw Alejandro y así vuelve a las pistas. El cantante de 42 años siempre es tendencia y a la fecha ostenta el récord de haber compuesto la canción más exitosa en español de todos los tiempos.

Y durante las entrevistas realizadas respecto de este nuevo hit, a Fonsi lo consultaron sobre Despacito. Honesto como siempre, el puertorriqueño aseguró: "Marcó un antes y un después, sin ninguna duda. Es un privilegio ser parte de algo histórico. Y le doy gracias a Papito Dios todas las mañanas cuando me levanto. Porque después de 18 años de carrera, de haber tenido muchos éxitos y muchos número uno, tener el hit más grande eso pasa muy pocas veces".

En una entrevista con El Mundo, Fonsi aseguró que el nombre de su nueva canción no tiene que ver con que luego de Despacito haya sentido alguna merma en su carrera: "Yo creo que lo lindo de la música es que todo el mundo tiene su interpretación, pero para mí es completamente lo opuesto. Yo no estoy vacío, estoy lleno, repleto de amor, de agradecimiento y bendiciones, de buenas vivencias, de inspiración y de ganas de seguir haciendo buenas canciones".

A la fecha, Despacito suma más de 7.200 millones de reproducciones solo en YouTube. Por su parte, Vacío lleva 18 millones. ¿Podrá siquiera acercarse?

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.