Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Maluma, J Balvin y otras celebridades, subastarán algunas de sus pertenencias para caridad

25 objetos, propiedad de artistas y celebridades, serán vendidos para recolectar fondos para ayudar a gente necesitada tras un desastre natural

Expandir imagen
Maluma, J Balvin y otras celebridades, subastarán algunas de sus pertenencias para caridad
Maluma: el artista paisa Juan Luis Londoño donó una camiseta negra de Stand Up Providencia autografiada por él. (Shutterstock)

Tras el paso del huracán Iota por San Andrés y Providencia que dejó graves afectaciones a los habitantes de las islas, la reconstrucción de sus hogares y la recuperación de las zonas más afectadas avanza poco a poco con las propuestas del Gobierno nacional y las donaciones del pueblo colombiano.

Por esta razón, un grupo de 25 artistas y celebridades se han unido a los organizadores de una subasta que busca recaudar fondos para la reconstrucción de San Andrés.

Este evento se trata de una gran subasta internacional que busca recaudar fondos para la construcción de centros comunitarios en Providencia y Santa Catalina con el fin de restablecer y mejorar las condiciones de vida de las personas afectadas por el huracán Iota.

Celebridades nacionales e internacionales, fueron quienes donaron objetos firmados, productos de sus emprendimientos y demás artículos que pueden ser importantes para sus seguidores. Entre esos famosos están Alejandra Azcárate, Maluma, J Balvin, Greeicy, Nicky Jam.

La dinámica de la rifa consiste en que los interesados compran boletas para el artículo de su interés, con un valor desde 20 a 100 USD. Luego, todo lo que se acumule será donado a distintas organizaciones que se ocupan de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

Por esa razón, si está interesado en apoyar la reconstrucción de San Andrés y Providencia a través de esta rifa, aquí tiene la lista de todos los objetos donados por las celebridades más destacadas:

Maluma: el artista paisa Juan Luis Londoño donó una camiseta negra de Stand Up Providencia autografiada por él.

J Balvin: José Álvaro Osorio, otro artista colombiano representante del género urbano donó dos pares de tenis firmados por él que hacen parte de la colaboración con Nike Air Jordan 1 que realizó el paisa con la compañía.

Nicky Jam: este cantante del género urbano nacionalizado en Colombia y reconocido también a nivel internacional por sus logros musicales también hizo su donación para esta rifa. Nicky Jam donó 7 vinilos de la casa disquera colombiana Codiscos, uno está firmado por él y los otros son de los ídolos de Colombia Binomio de Oro, Richie Ray y Bobby Cruz, Vallenatos de Oro que incluye a varios vallenateros, El Porro es Colombia, Canti Cuentos y por último, el álbum No hay Quinto Malo del Grupo Niche.

Isiah Thomas: es un ex jugador de baloncesto profesional estadounidense de la NBA, quien donó para esta rifa una camiseta de baloncesto firmada por él y una botella de champán.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.