Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Maluma: Suspenden encuentro con su seguidores por incumplir medidas de seguridad contra el COVID-19

El cantante invitó a sus seguidores a una reunión en el barrio de Wynwood, pero debido a la acumulación de personas debió suspender su festejo de cumpleaños

Expandir imagen
Maluma: Suspenden encuentro con su seguidores por incumplir medidas de seguridad contra el COVID-19
Maluma

Agentes de la policía de Miami suspendieron el encuentro callejero con el cantante colombiano Maluma, luego de que cientos de seguidores se amontonaran para tomarse una foto con el artista, violando las normas de distanciamiento social por la COVID-19.

Cientos de fanáticos se agolparon en el popular barrio de Wynwood con la esperanza de encontrarse con la superestrella colombiana, pero la policía cerró el evento debido a la violación de las órdenes de emergencia establecidas por la pandemia.

Los seguidores del cantante se dirigieron a Wynwood poco después de que el cantante anunciara en Instagram que haría una aparición allí.

En imágenes ofrecidas por este medio se veía a Maluma a bordo de un automóvil todoterreno con techo corredizo saludando de pie a sus simpatizantes, que le vitoreaban y rodeaban con sus teléfonos móviles en la mano para tomarle fotos.

Todo esto llevó a la Policía a suspender este encuentro callejero.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.