Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Mariah Carey le propone a Cardi B una colaboración ¡La sorprendente respuesta!

Mira lo que le dijo la dominicana.

Expandir imagen
Mariah Carey le propone a Cardi B una colaboración ¡La sorprendente respuesta!
La cantante estadounidense Mariah Carey le pidió una colaboración a Cardi B. (Shutterstock)

Mariah Carey le propuso a Cardi B una colaboración, lo cual llamó la atención de los fanáticos de ambas artistas en las redes sociales. Y esto lo hizo durante una entrevista que ella misma le realizó a Cardi B en el ciclo Interview Magazine.

La respuesta de Cardi B a Mariah Carey ante la propuesta de una colaboración

"Has obtenido menos de lo que otros artistas que no son de color, y aún así tu influencia ha ido más allá. Así que arreglemos eso. Vamos a hacer eso, vamos a lanzar nuestra colección de sujetadores, y un día de estos, ¿podemos hacer una canción juntas?", le propuso Carey. Y la respuesta de Cardi B fue sorprendente.

"Me encantaría hacer eso. Me gustaría hacer un tema que llegue al alma. Me rompiste el corazón cuando tenía 11 años y ni siquiera tenía novio", respondió emocionada la cantante de Up.

"Se que dije muchas palabrotas y hablé un tanto picante en mi entrevista con Mariah Carey, pero no puedo evitarlo. Ella me hizo sentir cómoda. No sentí que estuviera haciendo una entrevista, me sentí en una conversación real", dijo Cardi B en sus redes sociales.

"Cardi ¡Me encantó nuestra conversación! Lo que no dije, pero debería haber dicho, es que no es solo el hecho de que eres hermosa por fuera, es el hecho de que eres una persona real y también eres hermosa por dentro. Estoy aquí para todo ¡Me has alegrado el día", respondió Carey, en un intercambio twittero.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.