Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vacuna anticovid
Vacuna anticovid

Más famosos se vacunan en Estados Unidos y aconsejan hacerlo

Magic Johnson, Arsenio Hall y Danny Trejo se vacunan en campaña para concientizar sobre la vacuna contra el COVID-19.

Expandir imagen
Más famosos se vacunan en Estados Unidos y aconsejan hacerlo
Magic Johnson en el 73o Desfile Anual de Navidad de Hollywood 2004 celebrado en el Hotel Roosevelt en Hollywood, EE.UU. el 28 de noviembre de 2004. (Shutterstock)

El exbasquebolista Magic Johnson dio otro gran “lanzamiento”, pero esta vez fuera de la cancha al vacunarse contra el COVID-19 junto con su buen amigo, Arsenio Hall y otro ícono de Los Ángeles, Danny Trejo.

Magic recibió su primera inyección de la vacuna Pfizer este miércoles en el sitio de vacunación de la Universidad del Sur de California (USC). El miembro del Salón de la Fama de la NBA dijo que “he estado esperando la vacuna durante un tiempo”, porque quiere algo de tranquilidad después de un año de estricto lavado de manos y uso de máscaras.

Danny recibió la primera dosis de la vacuna Moderna y tiene un mensaje para aquellos “duros” que piensan que no necesitan una inyección. Danny dijo que “cualquiera que esté indeciso debería dar el paso por sus seres queridos”.

En cambio, Arsenio se puso la vacuna Johnson & Johnson. “Mi madre es la fuerza impulsora detrás de la vacuna”. Hall protagoniza, junto con Eddie Murphy, la secuela de Un príncipe en Nueva York 2 (Coming 2 America o El rey de Zamunda, en español), película dirigida por Craig Brewer.

Arsenio dijo un divertido e interesante comentario antes de que lo pincharan: “Barack Obama y Donald Trump no están de acuerdo en nada, pero ambos se vacunaron”.

Magic, Danny y Arsenio son de las últimas celebridades en ponerse las vacunas.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.