Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Comidas rápidas
Comidas rápidas

McDonald's ofrece desayunos gratis en agradecimiento a todos los maestros de Estados Unidos

Es una campaña de agradecimiento de la compañía

Expandir imagen
McDonalds ofrece desayunos gratis en agradecimiento a todos los maestros de Estados Unidos
“Junto con nuestros propietarios/operadores, estamos orgullosos de servir a las personas que hacen de nuestras comunidades un lugar mejor”, dijo el presidente de McDonald’s USA, Joe Erlinger, en el comunicado. (Shutterstock)

McDonald's acaba de lanzar una campaña en los Estados Unidos y le regalará comida a los maestros. En concreto ofrecerá, hasta el 15 de octubre, desayunos gratis para maestros, administradores y personal escolar, según publicó la cadena CNN en español

"Junto con nuestros propietarios/operadores, estamos orgullosos de servir a las personas que hacen de nuestras comunidades un lugar mejor, y este es un momento importante para agradecer a algunos de nuestros héroes cotidianos", dijo el presidente de McDonald's USA, Joe Erlinger, en el comunicado.

"Tuvimos el honor de regalar 12 millones de comidas de agradecimiento gratuitas a socorristas y trabajadores de la salud el año pasado y ahora, con los educadores yendo todavía más allá, estamos emocionados de reconocerlos de una manera que solo McDonald's puede"., agregó.

Para acceder a este beneficio, los educadores deben mostrar su identificación de trabajo. La comida, que vendrá en una Cajita Feliz, incluirá papas fritas y un sándwich, ya sea un McMuffin de huevo, tocino, galleta de huevo y queso o una galleta de salchicha. También recibirán una bebida, ya sea un café o refresco mediano McCafé caliente o helado.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.