Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Michael B Jordan ya no es el hombre más sexy del mundo

La revista People ha elegido a su reemplazante ¡Mira!

Expandir imagen
Michael B Jordan ya no es el hombre más sexy del mundo
Michael B. Jordan

Michael B. Jordan le dice adiós a su título del hombre más sexual del mundo luego de haber vivido un año entero bajo este mote. La popular revista People ha elegido a su reemplazante, quien incluso ha sido compañero de franquicia del actor.

Se trata ni más ni menos que de Chris Evans, quien es conocido por interpretar al Capitán América en la saga de películas de MARVEL Studios. Este le dijo adiós al escudo en el 2019 con Avengers: Endgame; pero la ilusión de todos sus fanáticos de verlo nuevamente con el traje no termina.

Evans ya había sonado en varias oportunidades para este famoso título, y el año pasado parecía que iba a ser su momento. Sin embargo, revelaron que los jefes de People decidieron posponer el reconocimiento luego de que éste publicara, sin querer, fotos desnudo en sus redes.

El actor será el nuevo “hombre más sexy del mundo” en un momento en el que se confirmó que será quien le dará vida a Buzz Lightyear en el próximo proyecto de Toy Story, así que parece que el 2021 fue un año de buenas noticias para “el capi”.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.