Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Modelo transgenero admite que estuvo saliendo con la superestrella de la NBA Ben Simmons

La estrella de los Philadelphia 76ers Ben Simmons fue noticia nuevamente, esta vez porque una modelo transfenero de Instagram difundió una conversación donde se puede ver que estos están saliendo por un largo tiempo

Expandir imagen
Modelo transgenero admite que estuvo saliendo con la superestrella de la NBA Ben Simmons
Ben Simmons, estrella de los Philadelphia 76ers
Expandir imagen
Infografía
Ben Simmons, estrella de los Philadelphia 76ers (FUENTE EXTERNA)

Desde que hizo su debut en la NBA en 2016, Ben Simmons ha robado los titulares de los periódicos. Primero, por las comparaciones entre Magic Johnson y LeBron James. Después, porque se perdió su temporada de rookie por completo con los 76ers. Luego por todos sus amoríos y relaciones que tuvo a lo largo de los años. Es por eso que no es ninguna sorpresa ver que su vida personal es nuevamente noticia.

Esta vez, la estrella Australiana no quería que la gente se enterara de su relación. No fue el caso de su pareja, quien se hartó de guardar el secreto y decidió revelarlo.

Aparentemente, Ben Simmons ha estado saliendo con Amani, una modelo transgenero de Instagram que se convirtió en famosa, por alegar tener una relación con raperos como TreySongz, Lil´Baby & Fabulous.

Amani se metió en las redes sociales y posteo conversaciones entre ella y el atleta de 24 años, quien constantemente se comunica con ella vía Snapchat. Y, mientras que algunas personas dicen que no hay suficientes pruebas de que esto es fáctico, ella fue a su perfil y se descubrió que era verdadero.

Aparentemente, Simmons le ha ofrecido llevarla en avión y tener un tipo de fiesta con 5 de sus compañeros. Nuevamente, no hay evidencia de que esto haya pasado realmente debido a la duda de la veracidad de los screenshots.

Es muy poco probable que el base de los 76ers salga a aclarar el tema, al final del día, este puede hacer lo que quiera con su vida personal, especialmente si los Sixers siguen jugando de la manera en la que lo están haciendo.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.