Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sucesos
Sucesos

Mujer mató a su novio para saber si era tan placentero como tener sexo

La mujer dio varias versiones sobre el hecho que ocurrió en Missouri

Expandir imagen
Mujer mató a su novio para saber si era tan placentero como tener sexo
La mujer además dijo que si, en algún momento, la acusaban en conexión con la muerte de su pareja, culparía a su padre fallecido.

Una mujer fue arrestada en Missouri y acusada de asesinar a tiros a su novio en el 2004. Lo curioso es el móvil del asesinato: lo mató para saber si se sentía tan placentero como tener sexo.

Se trata de Alice Weiss, de 65 años, que ahora enfrenta la acusación del asesinato a James Summers, de 47, asesinado de varios disparos en la cabeza y en la espalda con una pistola calibre 22, en la entrada de coches de su residencia en Dittmer.

Las versiones que dio Weiss son variadas. Según el portal El Diario NY, un primo suyo la recogió la noche del crimen y ella le dijo que estaba en problemas: primero negó el crimen, pero luego cambió la versión ante el hallazgo de residuos de bala en la escena por parte de los agentes.

“Weiss declaró que siempre quería saber si matar a alguien era tan placentero como el sexo”, reportó la policía del condado Jefferson.

En una de las historias, la mujer le relató que Summers agarró el arma y fue a la cochera luego de escuchar la presencia de un intruso. Seguidamente, la mujer fue a tomar un baño, pero nunca le explicó a su interlocutor porque tomó la decisión en medio de la duda de que un extraño pudiera estar en la casa.

Luego de la muerte de su padre en el 2008, la sospechosa alegadamente le dijo al primero que ella era la asesina de Summers.

En esa conversación, Weiss comparó a Summers con su hermano mayor, a quien supuestamente odiaba.

La mujer además dijo que si, en algún momento, la acusaban en conexión con la muerte de su pareja, culparía a su padre fallecido.

“Weiss declaró que siempre quería saber si matar a alguien era tan placentero como el sexo”, lee el reporte policial del condado Jefferson.

La fémina enfrenta cargos por asesinato en segundo grado y permanece detenida sin derecho a fianza.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.