Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Películas
Películas

Natalie Portman conquista Australia con un minishort increíble

La actriz Natalie Portman conquistó las calles de Australia al presumir su figura con un minishort de mezclilla.

Expandir imagen
Natalie Portman conquista Australia con un minishort increíble
La actriz estadounidense Natalie Portman. (Shutterstock)

Natalie Portman acaparó la mirada de cientos de transeúntes en Australia al presumir su espectacular figura con un minishort de mezclilla. Imágenes que fueron captadas en el set de grabación de la película “Thor: Love and Thunder”.

Recordemos que Natalie Portman se ha posicionado como una de las actrices más apreciadas y exitosas de Hollywood, siendo algunos de sus trabajos más destacados en las películas “V de Venganza”, “El Cisne Negro” y “Thor”.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa actriz de 39 años de edad también ha logrado conquistar a un gran público masculino a través de su físico, pues es considerada como una de las mujeres más guapas y deseadas de la farándula.

Por esta razón, es muy común que esta actriz israelí se vuelva tendencia en el mundo virtual, como sucedió en esta ocasión al filtrarse una serie de fotografías de ella en el set de grabación de “Thor: Love and Thunder”.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que estas imágenes de Natalie Portman luciendo sus curvas con un minishort de mezclilla comenzaran a generar todo tipo de reacciones entre sus fanáticos, hasta convertirse en un contenido viral.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.