Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Natalie Portman dejó plantado a Chris Hemsworth

La actriz sorprende a todos con su último anuncio durante el rodaje de la tercera entrega de “Thor”

Expandir imagen
Natalie Portman dejó plantado a Chris Hemsworth
Natalie Portman

Natalie Portman se ha convertido en una de las celebridades del momento tras filtrarse las primeras imágenes del rodaje de “Thor: Love and Thunder” en las que lucía un espléndido físico compitiendo directamente con su compañero de reparto Chris Hemsworth.

El australiano se ha mostrado encantado de volver a compartir escenas con la israelí, en el regreso de Natalie al Universo de Marvel tras distanciarse de la empresa hacer varios años tras el despido de Patty Jenkins como directora de la segunda película del “Dios del Trueno”.

Las diferencias se han conseguido limar con el paso del tiempo y Jane Foster regresará a la gran pantalla a finales de 2021, aunque Portman apenas tendrá verano para celebrarlo, tras confirmar que producirá y protagonizará la adaptación de la exitosa novela italiana “The Days of Abandonment” para HBO próximamente, otro bombazo para Hollywood.

Con el rodaje de la superproducción de Marvel todavía en marcha, no se sabe a ciencia cierta si la israelí abandonará el set durante las próximas semanas o se trata de un proyecto a futuro que no coincidirá con las fechas de grabación que tienen ahora establecidas. Natalie Portman podría dejar ‘plantado’ a Chris Hemsworth durante los últimos días de la filmación, abandonando Australia para centrarse en su nuevo proyecto. La decisión de Natalie Portman puede suponer una nueva polémica entre la actriz y Marvel Studios incluso antes de estrenarse la tercera película de ‘Thor’, dejando todavía más dudas sobre el futuro de la artista israelí en este universo de superhéroes.

Varias fuentes indicaban que su personaje podría volverse una de las caras visibles de la empresa tras la revolución feminista que están llevando a cabo de la mano de Disney, aunque por el momento son solo rumores los que sitúan a Portman en una siguiente película en solitario en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Todo Hollywood se ha quedado nuevamente conmocionado al confirmarse que Natalie Portman vuelve a unir sus caminos con una producción de HBO disparando los rumores de su paso de nuevo a las series abandonando la gran pantalla.

La actriz israelí por el momento tiene que terminar su último trabajo para Marvel antes de ponerse por completo manos a la obra con su próxima producción, aunque lo que es seguro es que seguirá dando mucho que hablar con todos los focos mediáticos muy pendientes de ella como buena celebrity.

Por el momento, las escenas de la actriz podrían ser adelantadas, aunque no sería la primera vez que alguien suplanta a Portman en la pantalla en el universo de los superhéroes, con la propia Elsa Pataky saliendo a escena.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.