Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Natti Natasha contó que esta canción la grabó embarazada

El anuncio sorprendió a sus seguidores en las redes sociales.

Expandir imagen
Natti Natasha contó que esta canción la grabó embarazada
Natti Natasha grabó uno de sus éxitos estando embarazada.

El embarazo de Natti Natasha es todo un suceso en las redes sociales. Sus fanáticos están muy emocionados con todas las noticias respecto al bebé en camino. Y ahora la dominicana hizo un anuncio que sorprendió a todos. Es que contó que grabó uno de sus éxitos ya estando embarazada.

"Desde que supe que estaba embarazada me enfoque mucho en trabajar, me metí de lleno en el estudio y busqué trabajar el triple. Tenía el deseo de probarme a mí misma. Quiero quitar ese mito sobre la mujer, si se puede trabajar estando embarazada y si se puede llegar a todas las metas también", escribió la artista.

"Junté a un grupo de muchachas que tienen un estilo único, que disfrutan de la música, que tienen grandes valores como el compañerismo y buena vibra para realizar una nueva canción y seguir manteniendo el movimiento arriba. Lo más importante es que lo logré y eso me pone muy contenta", agregó respecto a un nuevo proyecto, al que tituló Las Nenas y que saldrá la semana entrante.

Por último, reveló que grabó Antes que Salga el Sol estando embarazada. La canción que grabó en colaboración con el cantante Prince Royce ya superó los 17 millones de reproducciones en YouTube.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.