Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Lo Nuestro
Premios Lo Nuestro

Natti Natasha y Karol G son las mujeres más nominadas al Premio Lo Nuestro 2021

La edición 2021 de Premio Lo Nuestro será este jueves 18 de febrero

Expandir imagen
Natti Natasha y Karol G son las mujeres más nominadas al Premio Lo Nuestro 2021
La cantante dominicana Natti Natasha. (Fuente Externa)

Univisión transmitirá este 18 de febrero la edición 2021 de Premio Lo Nuestro y la dominicana Natti Natasha es una de las mujeres más nominadas, junto a la colombiana Karol G.

La dominicana tiene 7 nominaciones para este año, entre las que se destacan las de Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Canción Del Año, Remix Del Año, Remix Del Año, Artista Femenino Del Año – Urbano, Canción Del Año – Urbano/Pop y Canción Del Año Tropical.

En el caso de Karol G también son 7 las nominaciones, entre las que se destacan Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Canción Del Año, Remix Del Año, Colaboración "Crossover" Del Año, Artista Femenino Del Año - Urbano, Canción Del Año - Urbano y Colaboración Del Año - Urbano.

Antes que salga el Sol, el último lanzamiento de Natti Natasha junto a Prince Royce ya tiene más de 10 millones de reproducciones YouTube, habiéndose estrenado el 14 de enero.

Por su parte, Bichota, el último lanzamiento de Karol G lanzado en octubre del 2020 ya suma más de 566 millones de reproducciones en YouTube.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.