Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Series online
Series online

Netflix propone a varios latinos para La Casa de Papel

Mira de quiénes se trata

Expandir imagen
Netflix propone a varios latinos para La Casa de Papel
Ahora, Netflix ha decidido jugar con sus seguidores y proponer a otros latinoamericanos para la serie. Desde la cuenta oficial de Netflix Argentina, la plataforma sugirió a varios argentinos para algunos papeles.

La Casa de Papel sorprendió con un nuevo tráiler y el anuncio de las fechas de estreno de su quinta y última temporada, que estará dividida en 2 partes.

"La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra", dice la Sinopsis oficial.

Pero ahora, Netflix ha decidido jugar con sus seguidores y proponer a otros latinoamericanos para la serie. Desde la cuenta oficial de Netflix Argentina, la plataforma sugirió a varios argentinos para algunos papeles. Entre ellos, a Anya Taylor-Joy, Lali Espósito, Juan Minujín, Sebastián Wainraich, Dolores Fonzi, Martina Gusmán, Chino Darín, Maite Lanata y Eleonora Wexler.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.